ESPECTÁCULOS

Irina Baeva, actriz de Televisa, presume vientre plano y enamora a todo Instagram: "Ay mi Dios"

La guapa actriz de Televisa, Irina Baeva, presumió su perfecto vientre plano con un gran 'look' y dejó enamorados a todos sus seguidores de Instagram

Irina Baeva derrocha belleza y fascina a todo TelevisaCréditos: Instagram @irinabaeva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la guapísima actriz de Televisa Irina Baeva logró poner a suspirar a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas apareció presumiendo su envidiada figura con un 'look' de lo más encantador.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la originaria de Rusia compartió una serie de fotografías en las que aparece posando de lo más guapa y también presume una tierna instantánea en la que posa junto a su futuro esposo, Gabriel Soto.

Como se sabe, la modelo rusa y el galán de telenovelas están a punto de volver a la pantalla chica juntos pues ambos forman parte del elenco estelar del melodrama Amor Dividido donde también serán pareja bajo los personajes de Debra y Max.

En las recientes imágenes que mostro Baeva se le aprecia posando con un coqueto 'outfit' compuesto por jeans, un pequeño top blanco que dejó ver su fenomenal vientre plano, un blazer verde menta, bolso y zapatillas verde vibrante y el cabello lacio, además de accesorios dorados.

La publicación de Irina causó sensación y se llenó con más de 37 mil Me Gusta de forma inmediata, además de que sus fieles admiradores y fans no han dejado de escribirle mensajes de cariño y elogios. Además colegas del medio como la joven actriz Sofía Castro quedaron encantados y también dejaron su reacción.

Princesa hermosa".

Muñequita hermosa".

La más hermosa".

Qué bella mana".

Fuente: Instagram @irinabaeva