ESPECTÁCULOS

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, presume abdomen con seductor 'look' y cautiva a Instagram

Mar de Regil, quien es hija de Bárbara de Regil, presumió su marcado abdomen al llevar un seductor 'look' y dejó cautivados a sus miles de seguidores de Instagram

Mar de Regil presume su belleza y fascina a todo InstagramCréditos: Instagram @marderegil._
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la conocida influencer Mar Alexa de Regil, la única hija que tiene la actriz Bárbara de Regil, logró 'enloquecer' a sus miles de seguidores de las redes sociales pues los consintió con una fotografía en la que se dejó ver modelando de lo más coqueta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La hija de la protagonista de Rosario Tijeras Parientes a la fuerza se ha convertido en toda una inspiración para los jóvenes, pues además de tener gran aceptación en Instagram y TikTok, ya incursionó en el modelaje y se le ha visto realizando algunas campañas publicitarias con importantes marcas.

En días pasados, Mar y su familia estuvieron paseando por Puerto Vallarta, Jalisco, y hasta el momento no ha dejado de compartir imágenes y videos de estas vacaciones en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene al menos tres millones de seguidores.

Durante la tarde de ayer lunes, la jovencita de apenas 17 años publicó unas fotos en las que aparece posando con un diminuto top de color blanco que deja ver su marcado abdomen, un pantalón de poli-piel en color negro, un bolso negro Saint Laurent con detalles dorados y el cabello sujetado en un chongo.

La publicación de De Regil por supuesto que causó sensación y se llenó con más de 131 mil Me Gusta en solo unas horas además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño.

Te ves espectacular".

Wow, qué perfección".

Pero qué preciosa".

 

Increíble como siempre".

Fuente: Instagram @marderegil._