ESPECTÁCULOS

"Nada es imposible": Belinda entrega quimioterapias y regalos a niños con cáncer previo a Navidad

La famosa artista Belinda mostró que entregó quimioterapias y varios regalos a niños con cáncer, justo días antes de que se celebre la Navidad 2021

Belinda entrega juguetes y tratamientos a niños con cáncerCréditos: Instagram @belindapop
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada artista Belinda, quien está comprometida con Christian Nodal, de nueva cuenta mostró que tiene un corazón enorme y la tarde de ayer lunes 20 de diciembre se encontró con niños con cáncer para convivir con ellos y darles una gran sorpresa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La cantante y actriz acudió a uno de los hospitales de la Ciudad de México para llevar regalos y tratamientos de quimioterapia que le durarán a cada pequeño por lo menos dos meses, destacando que esta fue la primera entrega, y que en los próximos días beneficiará a más pacientes.

A todos y todas los que estén en tratamiento quiero pedirles por favor que nunca pierdan la fe, porque la fe mueve montañas y yo sé que juntos, con ayuda de su familia, vamos a salir adelante porque nada es imposible", dijo la intérprete de éxitos como Egoísta.

Muy conmovida por las historias y rostros que conoció, Beli no dejó de compartir imágenes y videos de su encuentro con estos angelitos a través de sus historias de Instagram.

Me tienen que prometer de verdad que le van a echar todas las ganas y que el próximo año voy a regresar y todos van a estar mejor, todos van a salir adelante y todos van a ser muy, muy felices. Yo prometo venir el próximo año, pero ustedes me tienen que prometer que le van a echar todas las ganas, todas".

Cabe señalar que la prometida de Nodal también obsequió peluches, cobijas, ropa, abrazos, un pastel y fotografías que los niños le pedían ilusionados.

Fuente: Agencia México