ESPECTÁCULOS

Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva, impone en Instagram al modelar coqueto 'look' invernal

Romina Poza, la guapísima hija de Mayrín Villanueva, dejó impactados a todos sus fans de Instagram luego de aparecer modelando un coqueto 'look' invernal

Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva, se luce con encantador atuendo de inviernoCréditos: Instagram @rominapozav
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Vail, Estados Unidos.- De nueva cuenta la influencer mexicana Romina Poza, quien es hija de la actriz de Televisa Mayrín Villanueva, logró causar furor entre sus miles de seguidores de las redes sociales pues hace unas horas se dejó ver con un encantador 'look'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La también heredera del actor Jorge Poza ha optado por no seguir los pasos de su exitosa madre y tampoco de su aclamado padre, pues no ha incursionado en la actuación como ya lo hizo su hermano Sebastián Poza. Sin embargo, se sabe que le encanta la fotografía y también modelar.

Hace varias horas la joven modelo de 21 años aprovechó su cuenta oficial de Instagram para publicar una nueva instantánea y presumir su visita a Vail, Colorado, donde ella y su familia disfrutan de las vacaciones navideñas.

Mayrín, su esposo Eduardo Santamarina, su hijo Eduardo y Romina y Sebastián, viajaron hasta el mencionado destino para pasar unos días en familia y no han parado de compartir los mejores momentos que están viviendo juntos.

Hace unas horas, la hija de Villanueva compartió una nueva instantánea en la que muestra su encantador atuendo invernal y puso a suspirar a todos sus fans. Se trata de un enorme suéter color gris el cual combinó con un gorro, una bufanda blanca con estampado de cuadros, el cabello lacio pero no dejó ver su rostro, pues lo cubrió con su celular.

Los seguidores de Romi quedaron encantados con la publicación y de inmediato la llenaron con cientos de Likes así como elogios y muestras de cariño.

Qué buen ovni".

Preciosa".

Bonita".

Fuente: Instagram @rominapozav