ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa: Andrea Legarreta 'sale' de 'Hoy' y reúne a su familia por esta razón

Andrea Legarreta 'sale' de 'Hoy' y reúne a su familia por esta sorprendente razón; la noticia la dio en sus redes sociales

Andrea Legarreta sale de 'Hoy' y reúne a toda su familiaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes, 21 de diciembre, Andrea Legarreta salió del programa matutino Hoy y reunió a toda su familia por una sorprendente razón. La noticia la dio a través de sus redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta ser que, tras finalizar la transmisión de Hoy, Andrea se dirigó a su casa para tener una runión con toda la familia Legarreta con motivo de las fiestas decembrinas.

A la celbración acudieron prácticamente todos los familires sanguíneos de la actriz como Sofía Legarreta, Nico Legarreta, entre otros.

La conductora del mañanero aprovechó el uso de sus redes socials para enviar un conmovedor mensaje a todos aquellos que han estado a su lado en el ámbito de lo privado, porque sí bien, la comunicadora tiene a una familia con el staff de Hoy, la realidad es que sus familiares también la han apoyado bastante.

Al final de camino, lo que verdaderamente importa, es quien te acompaña en el camino de la vida... Tu familia, amigos, amores... Las risas, las canciones, los bailes, los abrazos, besos, apapachos, lágrimas, la música y todos esos recuerdos que se guardan para siempre en la memoria del corazón."

Fuentes: Instagram @andrealegarreta