ESPECTÁCULOS

A sus 45 años, Paola Rojas deja sin aliento a todo Televisa con atractivo 'look' playero

La famosa conductora de 45 años, Paola Rojas, dejó sin aliento a todos sus admiradores y fans de Televisa tras dejarse ver modelando un atractivo atuendo playero

Paola Rojas se escapa a la playa y luce encantadoraCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Una vez más la afamada periodista Paola Rojas logró hacer enloquecer a todos sus admiradores y fans de las redes sociales y público de Televisa debido a que esta mañana se dejó ver luciendo su perfecta figura desde el mar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, la exesposa de 'Zague' dejó los foros de la empresa de San Ángel hace desde hace varios días debido a que realizó un viaje hasta Baja California Sur. Sin embargo, de inmediato aclaró que no se trataba de vacaciones y que solamente acudía a aquel lejano destino para trabajar.

Desde la mañana de ayer lunes, Rojas presentó su primer reportaje en el noticiero matutino Al aire con Paola y se dejó ver desde el Parque Nacional Cabo Pulmo, el cual alberga el más antiguo de los tres arrecifes de coral de la costa oeste de América del Norte.

Y esta mañana de martes, la conductora visitó el mar nuevamente pero esta vez para hablar acerca del tiburón blanco. A través de su cuenta oficial de Instagram compartió un video que hizo enloquecer a todos.

La grabación de Paola rápidamente alcanzó las más de 10 mil reproducciones además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de escribirle elogios, muestras de cariño y halagos.

Eres una belleza".

Qué chulada".

Estarán de acuerdo que Paola es una diosa".

Qué belleza".

Ay Jesús de Veracruz".

Fuente: Instagram @paolarojas