ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil encanta a todo TV Azteca al lucir atractivo disfraz en Instagram: "Chiquita"

La afamada reportera Tábata Jalil dejó encantados a todos sus fans de TV Azteca luego de aparecer luciendo un atractivo disfraz de duende en Instagram

Tábata Jalil se luce con increíble atuendo desde TV AztecaCréditos: Instagram @tabajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la conocida reportera de TV Azteca Tábata Jalil logró poner a suspirar a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas los cautivó al aparecer  luciendo un atractivo disfraz de duende.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La también integrante del programa Venga la Alegría se ha convertido en una de las estrellas del Ajusco más queridas por el público y no solo porque tiene más de 20 años trabajando en la industria de la televisión, sino porque es sumamente guapa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de tres millones de seguidores, Tábata compartió una serie de encantadoras fotografías que causaron furor debido al increíble atuendo que aparece modelando.

En una de las imágenes la reportera de VLA apareció posando con un coqueto disfraz de duende compuesto por medias y blusa verde, un vestido tejido con cuadros, un gorrito verde y lentes que le dieron el toque sensual.

La publicación de Jalil se convirtió en toda una sensación y hasta el momento ya tiene más de 22 mil Me Gusta, además de que los fieles admiradores y fans de la reportera no han parado de escribirle elogios y piropos.

Estás muy guapa".

¡Chiquita hermosa!".

Qué guapa".

Te ves muy preciosa".

Fuente: Instagram @tabajaliloficial