ESPECTÁCULOS

Thalía paraliza a Instagram al subir tremendas FOTOS con revelador 'outfit': "Diva"

Thalía logra paralizar a Instagram después de subir tremendas fotografías con revelador 'outfit' blanco; estos son los detalles

Thalía logra impactar a sus seguidores al usar tremendo 'outfit'Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes, 21 de diciembre, Thalía logró impactar a sus seguidores después de vestir un ajustado 'outfit' color blanco, además de posar seductoramente en algunas fotografías de Instagram.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Thalía es conocida por compartir su día a día en redes sociales, pero más allá de eso, la esposa de Tommy Mottola acostumbra a consentir la pupila de sus fieles seguidores al mostrar capturas o adelantos de los atuendos que utiliza en sus videos musicales, tal y como lo hizo recientemente.

Resulta ser que la tía de Camila Sodi logró impresionar a sus seguidores después de publicar una fotografía de ella misma en el video musical 'Tímida', mismo que hizo con la cantante Drag Queen de Brasil, Pablllo Vittar.

En las imágenes, la actriz aparece vistiendo un ajustado atuendo blanco que revela ciertas partes de su cuerpo, pero sin dejar ver de más, algo que sin duda va acorde a la imagen que ha proyectado en todos sus años en el medio del espectáculo.

Fuentes: Instagram @thalia