ESPECTÁCULOS

Tras la muerte de Vicente Fernández y en pleno duelo, Doña 'Cuquita' hace dura elección

Después de la muerte de Vicnte Fernández y en pleno duelo, Doña 'Cuquita' hace una impactante elección; entérate de los detalles

Doña 'Cuquita' toma dura decisión tras la muerte de Vicente FernándezCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, Alex Fernández, hijo del 'Portrillo', tuvo un encuentro con distintos medios de comunicación, cuando declaró que su abuela, Doña 'Cuquita' había tomado una dura decisión para el clan.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras la muerte de Vicente Fernández, la dinastía ha tenido dias muy difíciles en los que han asimilado la pérdida del 'Charro de Huentitán', derivado de esta situación, la matriarca y viuda del cantante tomó la decision de regresarse a vivir al rancho de la familia, 'Los Tres Potrillos'.

La abuela tiene unos ovarios muy grandes y se quiso ir al rancho, dijo que quería ir sí o sí, nadie puede decirle que no. Y pues ahí está, ella está ya en paz, fue un duelo muy difícil pero lo vamos asimilando.

El nieto del protagonista de Sin Vergüenza, pero honrado, detalló que su abuela se había quedado en un departamento cercano al hospital donde estaba internado Vicente Fernández e incluso los hijos de la pareja consideraron que parmancería ahí hasta que estuviera más tranquila por la pérdida, pero esto no fue así.

Di mi opinión de que no hay que dejar a mi abuela sola y menos dejarla que se vaya al rancho. Estaba viviendo en un departamento cerca de la ciudad mientras mi abuelo estaba en el hospital y dije que ahorita lo peor que puede hacer era irse al rancho y hay que estar con ella 24/7 porque ahorita es cuando más nos necesita." Relató el joven cantante.

viFuentes: Las Estrellas