ESPECTÁCULOS

Tras pedir limosna y sin trabajo en TV Azteca, corren a polémico actor de Televisa por 'acoso'

Un polémico actor de Televisa, quien tiene años sin trabajar en TV Azteca y fue captado pidiendo limosna, habría sido despedido de un importante proyecto porque lo señalaron por acoso

Exactor de Televisa pierde su empleo tras ser señalado por acosoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El polémico actor sonorense Jesús Ochoa, quien ha trabajado en exitosas producciones de Televisa TV Azteca, dejó en shock a todos sus fans pues fue señalado por acosar a una mujer durante la grabación de un proyecto, del cual fue despedido por esta delicada situación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará el originario de Ures, Sonora, causó gran polémica el año pasado luego de ser captado pidiendo dinero en calles de la CDMX y limpiando vidrios de automóviles en plena pandemia. Y es que aunque se creía que buscaba un apoyo económico para él, en realidad lo hizo para dar apoyo a los artistas callejeros.

El histrión, quien estuvo trabajando en el Ajusco de 1997 a 2005 con telenovelas como Los Sánchez, también ha sido muy criticado por su desempeño como secretario general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y es que lo señalan de no enviar los recursos necesarios a la Casa del Actor

Aunque este conflicto parecía estar arreglado, ahora el actor de Televisa está involucrado en un escándalo aún más fuerte y es que supuestamente fue despedido de una película porque acosó a una joven.

La encargada de confirmar esta noticia fue la actriz y soprano Susana Zabaleta luego de que un grupo de reporteros la abordara al abandonar las instalaciones de Televisa tras estar de invitada en el programa Hoy. Cuando estos le preguntaron si era verdad que 'Chucho' fue despedido del filme en el que trabajaban juntos, ella dijo: "Es un hecho".

Según se ha dicho, Ochoa trató de ver la ropa interior de una mujer, sin embargo, Susana dijo que no puede confirmar que así ocurrieran las cosas pues ella no estuvo presente.

Yo no estuve en ese momento, me estaban maquillando, pero eso lo tendría que decir alguien que estuvo ahí".

Pero también aclaró que el propio director del proyecto les confirmó que el histrión sonorense había quedado fuera:

La película ya se terminó, pero yo creo que cambiaron el final. El director, que es Santiago Limón, fue a platicar con nosotros, claro que sí", añadió la conductora.

Fuente: Venga la Alegría y Wikipedia