ESPECTÁCULOS

Tras su paso por '¿Quién es la máscara?', Gala Montes deja en shock a Televisa al llegar a 'Hoy'

Luego de quedarse con el segundo lugar de '¿Quién es la máscara?', la joven actriz Gala Montes dejó en shock a todo el público de Televisa al llegar al foro del programa 'Hoy'

Gala Montes derrocha belleza desde Televisa y causa furorCréditos: Instagram @galamontes
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 21 de diciembre la famosa actriz Gala Montes, quien tiene un par de años trabajando en Televisa, llegó como invitada especial al foro del programa Hoy y causó furor entre los televidentes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El motivo de su visita al matutino de Las Estrellas era para que platicara sobre su experiencia en el reality dominical ¿Quién es la máscara?, donde logró obtener el segundo lugar tras enfrentarse en la gran final contra Apache, quien resultó ser Kalimba.

Gracias amada Gitana por permitirme darte vida ¡Fue un honor! Gracias @quieneslamascara por una de las mejores experiencias de mi vida", escribió en Instagram.

Hace varias horas, la también exestrella de la narcoserie El Señor de los Cielos nuevamente desató furor al aparecer en Hoy luciendo de lo más guapa.

En una fotografía que se publicó en las redes sociales del matutino de Las Estrellas se puede ver a la actriz de 21 años de edad posando sentada mientras lleva un entallado vestido negro que resaltó su cuerpazo, unos botines rojos, el cabello peinado con rizos y maquillaje que resaltó su indiscutible belleza.

Los televidentes quedaron encantados con la visita de Gala al foro y de inmediato la llenaron de mensajes de cariño y elogios a través de la cuenta de Instagram de Hoy.

Bellísima reina @galamontes y que sencilla eres".

Qué guapísima".

Chulada la muchacha".

Hermosa Gala, aquí está la protagonista de próximas novelas".

Fuente: Instagram @programahoy