ESPECTÁCULOS

Triste Navidad: Hija de Angélica Rivera revela tener terrible enfermedad que alejaría de su familia

Una famosa hija de Angélica Rivera parece que pasará una triste Navidad, pues reveló que padece una terrible enfermedad que la alejaría de su familia este 2021

Fernanda Castro tiene Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Boston, Massachusetts.- Fernanda Castro, una famosa hija de Angélica Rivera, parece que pasará una triste Navidad este 2021, pues reveló que padece una terrible enfermedad que la podría alejarla de su familia debido a esto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La joven hija de 'La Gaviota' y 'El Güero' Castro, que actualmente se encuentra en Boston, recientemente reveló que dio positivo a Covid-19, por lo que se encuentra en cuarentena y esto podría alejarla de su familia en Navidad, quienes están en Miami.

Según Castro, su contagio fue en la universidad en la que se encuentra estudiando música, señalando que muchos de sus compañeros y amigos cercanos también han sido víctimas de dicha enfermedad, pidiendo a sus fans que se cuiden, pues los contagios están subiendo por la variante de Ómicron

¡Hola!, aquí para darles un informe del planeta en el que vivo, tengo Covid, me siento bien, estoy bien, estoy aburrida, así que voy a estar todo el día contestando preguntas", reveló la joven. 

Ante que cómo pasara las fiestas decembrina, la hermana de Sofía Castro dijo que se haría otra prueba para ver si daba negativo, y de ser así iría con su familia, pero si salía positivo de nueva cuenta, optaría para conectarse en línea con ellos y jugar. 

Estoy viendo si me hago una prueba antes, a ver si sale negativa y si no, quedamos de hacer un Zoom y jugar. Mucha gente dio positivo en la universidad, se contagiaron muchos amigos cercanos a mí, ahorita los contagios están súper altos y el nuevo virus se contagia más rápido", expresó.

Fuente: Quien