ESPECTÁCULOS

VIDEO: Jacqueline Bracamontes prepara lujosa fiesta con temática de 'Frozen' para sus hijas

Jacqueline Bracamontes tira la casa por la ventana al preparar lujosa fiesta con temática de 'Frozen' para sus hijas menores

Jacqueline Bracamontes festeja el cumpleaños de sus hijasCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado lunes, 21 de diciembre, Jacqueline Bracamontes preparó una bella fiesta, digna de cuento de hadas para sus hijas, Emi y Pau, quienes gozaron de lo lindo al puro estilo de 'Elsa'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde el pasado fin de semana, la protagonista de Sortilegio se la ha pasado de fiesta en fiesta, por un lado, acudió a su natal Guadalajara, Jalisco a celebrar el cumpleaños de su papá, Jesús Bracamontes, por el otro, celebró a lo grande el tercer aniversario de vida de sus hijas menores.

Aparentemente, la celebración ocurrió en un salón de fiestas, el cual estaba decorado con copos de nieve y los tonos plateado, blanco y azul estaban a la orden del día, algo que queda perfecto para niñas que nacieron en la víspera del invierno, como lo hicieron las hijas de Bracamontes.

En tanto, Emi y Pau acudieron a su fiesta festidas con vestidos inspirados en la protoganista de Frozen, 'Elsa'. La exconductora de Así se Baila captó el momento exacto en el que sus hijas entraron a la celebración, quienes se sorprendieron gratamente y corrieron a subirse al pequeño brincolín que se encontraba al fondo de la estancia.

Fuentes: Instagram @jackybrv