ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Laura G explota en 'VLA' y corre en vivo a polémico exconductor de 'Hoy'

La conductora Laura G explotó en vivo en 'Venga la Alegría' y corrió a un polémico exconductor de 'Hoy', quien tiene 2 años trabajando en TV Azteca

Laura G manda correr a exconductor de 'Hoy' tras llegar a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la conductora Laura G desató gran polémica pues en plena transmisión en vivo de Venga la Alegría confesó que le gustaría que saquen del aire a un compañero del programa, quien anteriormente formó parte de las filas de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del controversial cantante y conductor cubano William Valdés, quien dejó el programa Hoy en 2019 luego de que TV Azteca lo invitara a unirse a sus filas como conductor en las redes sociales de Exatlón México.

Como se sabe, el nacido en Cuba es uno de los personajes más polémicos de Venga la Alegría en la actualidad y es que decenas de televidentes lo tachan de ser un "berrinchudo" y mal conductor, además de creerse superior al resto del elenco.

Sin embargo, Willy no solo recibe críticas del público del Ajusco sino también de sus propios compañeros del matutino y la mañana de este miércoles 22 de octubre fue Laura G quien lo destrozó completamente en vivo.

Durante la sección de 'Margarita McKenzie', la ejecutiva les preguntó a todos qué querían para el 2022 y la regiomontana declaró que lo único que buscaba era ya no tener a Valdés de compañero en el juego del Sin palabras.

Sí, sin pelos en la lengua, 'La G' aseguró que el joven cubano solo perjudica al equipo del Pueblo y por ello ya no quiere que esté al aire en esta sección:

Yo lo único que te quiero pedir es que saques a William Valdés del Sin Palabras... Margarita las cosas de frente", dijo la conductora mientras todos estaban impactados.

Pero no quedó ahí y cuando le dijeron a la conductora que William estaba aprendiendo, ella añadió: "No le echa ganas, llevamos perdiendo mucho tiempo".

El juez de esta dinámica, Roger González, le recordó a Lau que esta mañana sí habían ganado y ella de inmediato dijo que fue porque Valdés "no estaba". Hasta el momento el conductor no ha respondido a la fuerte crítica que le hizo su compañera de VLA.

Estoy de acuerdo, se elimina al chavo de esa sección, se elimina a ese chavo del Sin Palabras", respondió McKenzie.

Mira a partir del minuto 8:45

Fuente: YouTube Venga la Alegría