ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras veto de Televisa y pleito en 'Hoy', polémica conductora se va de 'VLA'

Una polémica conductora, quien está vetada en Televisa y tiene pleito con una conductora de 'Hoy', dejó en shock a los televidentes pues esta mañana no apareció a cuadro en 'Venga la Alegría'

Tras veto de Televisa, exconductora de 'Hoy' abandona 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz y conductora, quien fue vetada de Televisa hace algunos años y tiene pleito con una querida integrante de Hoy, causó shock a los televidentes de TV Azteca debido a que esta mañana no apareció a cuadro en Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la controversial artista cachanilla Anette Cuburu, quien hace unos años se sinceró y confesó que tras pedirle el divorcio al padre de sus hijos, Alejandro Benítez, acabó vetada de todas las televisoras pues él era un alto ejecutivo de San Ángel.

A lo largo de su amplia trayectoria, la presentadora de 46 años ha tenido la oportunidad de conducir exitosos proyectos como Póker de reinasNoticiero AM Todo un show en el Ajusco, mientras que también formó parte del elenco de Hoy de 2008-2009.

Sin embargo, ella asegura que no la pasó muy bien en el matutino de Las Estrellas pues dice que supuestamente nunca fue del agrado de su compañera Andrea Legarreta, quien piensa todo lo contrario y afirma que siempre hubo un trato cordial.

Se generó empatía y amistad. Todavía después de que ella sale de 'Hoy' había una relación linda, de respeto... por eso cuando vi eso me saqué de onda y le escribí... Hubo un mensaje donde le puse qué había pasado porque pensé que lo estaban inventando", comentó Andy para defenderse.

Este miércoles 22 de diciembre, Cuburu nuevamente se apoderó de la atención en las redes sociales pero no por estas problemáticas, sino porque no acudió a trabajar a Venga la Alegría y nadie ha dicho nada sobre su audiencia.

A través de la cuenta de Instagram del matutino de Azteca Uno se publicó una instantánea en la que aparece posando el elenco estelar y las grandes ausentes son 'La Güera' y Penélope Menchaca. Aunque no se sabe porqué no están al aire, se cree que podrían encontrarse de vacaciones.

Cabe resaltar que Anette mostró en sus historias de Instagram que ella y sus hijos se estaban sometiendo a pruebas de Covid-19, por lo que es probable que vaya a salir de viaje debido a que ya está próxima la celebración de Navidad.

Fuente: TVNotas, Instagram @vengalaalegriatva y @anetteoficial