ESPECTÁCULOS

Camila Cabello lleva Mariachi a la Casa Blanca e interpreta 'I'll Be Home For Christmas'

Camila Cabello demostró lo mucho que se enorgullece de sus raíces, pues llevó mariachi a la Casa Blanca, en donde cantó el tema 'I'll Be Home For Christmas'

Camila Cabello canta en la Casa Blanca con mariachiCréditos: Instagram @camila_cabello
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa y muy querida cantante, Camila Cabello, demostró nuevamente lo mucho que se enorgullece de sus raíces mexicanas, pues llevó mariachi a la Casa Blanca, en donde cantó el tema I'll Be Home For Christmas, cautivando a millones en redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cabe recordar que el padre de la intérprete de Don't Go YetAlejandro Cabello, es de nacionalidad mexicana, mientras que su madre, Sinuhé Estrabao, es de cubana, incluso ella se ha referido a ella como cubano-mexicana, pero también consiguieron la estadounidense cuando ella aún era una niña.

Pero, pese a tener más años en Estados Unidos que en México o en Cuba, Camila siempre ha dicho que sus padres no han olvidado sus raíces y ella siempre ha estado en contacto con todas y en más de una ocasión le ha rendido homenaje a estas, como lo que ocurrió en esta ocasión. 

Camila se presentó en La Casa Blanca, residencia del actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, con un hermoso vestido rojo, que combinó con unos largos guantes, mientras que era acompañada de mariachi para interpretar I'll Be Home For Christmas, la cual fue cantada por Luis Miguel por primera vez en español.

Junto al video que compartió en su cuenta de Instagram, la cantante de Lie expresó que para ella era un "honor" poder estar desde la Casa Blanca y deseo una muy feliz Navidad a sus millones de fans, deseando que estén con sus familiares. 

Es un gran e increíble honor presentarme en la Casa Blanca otra vez. Les deseo a todos unas maravillosas fiestas con amor y sus familiares", expresó Cabello. 

 

Fuente: Instagram @camila_cabello