ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez anuncia en 'VLA' la llegada de su hijo con Carlos Rivera: "Busco guardería"

La conductora Cynthia Rodríguez confirmó en vivo en 'Venga la Alegría' la llegada de su primer hijo con el cantante Carlos Rivera y dejó en shock a todos

Cynthia Rodríguez revela que tendrá un hijo con Carlos RiveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 22 de diciembre la conductora Cynthia Rodríguez dejó en shock a todo el público de TV Azteca pues anunció que en unos meses más tendrá a su primer hijo con el cantante Carlos Rivera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, los exalumnos de la cuarta generación de La Academia mantienen un romance desde hace más de 6 años pero siempre han preferido guardarse todos los detalles del mismo y rara vez hablan de su amor públicamente.

Sin embargo, hace unas horas la originaria de Monclova, Coahuila, dejó a todos sus compañeros de Venga la Alegría boquiabiertos pues declaró que pronto se convertirá en madre.

Durante la sección de 'Margarita McKenzie', la ejecutiva les preguntó a todos qué querían para el 2022 y Cynthia confesó que necesitaba que en la televisora del Ajusco hubiera una guardería, dando a entender que el próximo año por fin tendrá a su primer bebé.

Por último te pido una guardería, ahí te lo dejo", expresó Cyn y salió de cuadro rápidamente.

Mira a partir del minuto 6:56

Cabe resaltar que hace unos días, la cantante también declaró en un evento de TV Azteca que ella y Carlos ya estaban pensando en escribirle a la cigüeña, por lo que podrían dar la increíble noticia en cualquier momento.

El próximo año ojalá, yo sería el más feliz es un sueño que tengo en mi vida, creo que es el sueño más grande que tengo es tener un bebé y bueno espero que se cumpla el próximo año. Obviamente de compartirlo y de contarles", contó.

Fuente: YouTube Venga la Alegría y TVNotas