ESPECTÁCULOS

'Gomita' luce coqueto vestido en Instagram y exhibe resultados de su última cirugía con este baile

La famosa payasita 'Gomita' apareció luciendo un coqueto vestido a través de Instagram y exhibió los resultados de su última cirugía luego de realizar este baile

Gomita impacta al presumir su cuerpazo con atractivo baileCréditos: Instagram @gomitaoficial123
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Araceli Ordaz, quien es mejor conocida por su apodo de 'Gomita', de nueva cuenta logró causar toda una revolución en las redes sociales debido a que hace unos momentos se dejó ver modelando un coqueto 'look' que fascinó a sus miles de fans.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, hace unas semanas la controversial exconductora de Televisa viajó hasta Venezuela para someterse a un bypass gástrico con el que ha logrado bajar varios kilos y ahora presume una nueva figura.

Durante la tarde de este miércoles 22 de diciembre, 'Gomita' compartió una nueva grabación en su cuenta oficial de Instagram que dejó sin palabras a sus miles de seguidores debido a que luce sumamente delgada y además realizar un atractivo baile.

En el video de TikTok se alcanza a apreciar a la influencer y youtuber mexicana sacando sus mejores movimientos mientras lleva un camisón con estampado a cuadros como vestido, unas botas nude con enormes tacones y el cabello peinado con ondas.

En solo una hora la publicación de la hermana de 'Lapizin' se convirtió en toda una sensación y hasta el momento ya acumula más de 10 mil Me Gusta, además de que sus fieles admiradores y fans no han dejado de enviarle elogios y piropos.

¿Qué más sabes hacer?".

Amo tu vestido".

¿Pa cuándo vas a tener gracia?".

Qué rico bombón".

Estás hermosa".

Fuente: Instagram @gomitaoficial123