ESPECTÁCULOS

Mi horóscopo de hoy 22 de diciembre: Las predicciones de Mhoni Vidente para tu signo zodiacal

Esta será la suerte de tu signo zodiacal hoy miércoles 22 de diciembre según Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México

Las predicciones de Mhoni Vidente para este 22 de diciembreCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hoy es miércoles 22 de diciembre, y para saber qué es lo que te deparará el futuro en esta mitad de semana, Mhoni Vidente te presenta las predicciones para cada signo zodiacal en los horóscopos de hoy. ¡Lee aquí toda la información!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

Podrías llevarte una pequeña alegría en lo material que te permitirá darte un gustito algo caro, así que aprovecha ese momento para disfrutar de un lindo día.

Tauro

Este día tendrás una oportunidad especial para hablar de tus sentimientos, lo que te liberará en muchos aspectos. No tengas miedo de lo que piensen los demás, pues al final de todo es tu vida y puedes vivirla como te plazca.

Géminis

Aunque te puede dar algo de flojera al principio, te alegrará estar reunida con varias personas y no estar sola. Los amigos que verás te ayudarán a sentirte bien emocionalmente.

Cáncer

Te propones pasarla bien y no hablar de nada serio o triste, lo cual dejarás claro en tu entorno. Procura hacerlo con tacto y lo más amable posible, para alejarte de cualquier problema.

Leo

Resolverás un asunto algo complicado relacionado con lo económico, pero todo se aclarará pronto y disfrutarás de tu día sin mayores tensiones. Por la noche reirás mucho con esa persona especial.

Virgo

Te llega una noticia inesperada, lo que podría generar desilusión al ver que tus planes cambian o que debes seguir los de otros. Al final eso no está tan mal, pues eso te beneficiará.

Libra

Te sentirás más libre por no ir un compromiso al que no tenías nada de ganas de ir, porque circunstancias imprevistas te favorecerán. Eso te permitirá volver a un plan anterior que te gustaba mucho más, lo cual te subirá el ánimo.

Escorpio

Hoy podrías terminar bastante cansado al estar en contacto con muchas personas, lo que te terminará fatigando mental y físicamente. Piensa que eso forma parte de tus obligaciones, pero que dentro de poco todo cambiará.

Sagitario

Aprovecha esa fuente de amabilidad que emanarás este día a tu alrededor, lo cual será como oxígeno para enfrentar un asunto personal difícil que podrás resolver más fácilmente.

Capricornio

Con el ánimo a tope, podrás conceder ciertos caprichos a una persona cercana y te dejarás llevar por su felicidad y alegría. Esto de compensará de muchas otras cosas, comprobando que no todo es negativo.

Acuario

Tendrás una confusión con respecto a lo personal por algo que gira a tu alrededor, pero si tienes las cosas claras, no tiene por qué afectarte. Alguien se mostrará de acuerdo con tus ideas, así que verás que te dan la razón, pero no presumas de ello.

Piscis

No te faltará la suerte en ciertos asuntos que tienen que ver con el dinero, así que podrás saldar una deuda, lo cual te dará tranquilidad y esperanza. Hay un panorama que se abre mucho más claro para ti.

Fuente: Staff