ESPECTÁCULOS

Ninel Conde presume cuerpazo en coqueta ropa deportiva y derrite a Instagram: "La más top"

La famosa actriz Ninel Conde presumió su fenomenal cuerpazo luciendo coqueta ropa deportiva y derritió a sus miles de admiradores y fans de Instagram

Ninel Conde presume su belleza con tremenda fotoCréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la aclamada artista mexicana Ninel Conde logró dejar sin aliento a todos sus seguidores y fans de las redes sociales debido a que horas atrás  presumió su fenomenal cuerpazo luciendo coqueta ropa deportiva.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace varios días la actriz y cantante conocida como 'Bombón Asesino' ha aprovechado las plataformas digitales para invitar a sus miles de admiradores a no dejarse llevar por la temporada navideña y seguir cuidando su alimentación, así como recomendarles a que hagan ejercicio.

Siguiendo esa línea, durante la noche de ayer martes 21 de diciembre Conde compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un par de nuevas fotografías que desataron la locura y dejaron en shock a todos los internautas.

 

Los fieles admiradores y fans de la bellísima mujer de 45 años de inmediato reaccionaron a la publicación y la llenaron con más de 12 mil Likes además de que le escribieron decenas de mensajes de apoyo, cariño y por supuesto elogios.

La más top".

Muñecota preciosa".

Guapísima como todos los días".

Qué cuerpazo".

Fuente: Instagram @ninelconde