ESPECTÁCULOS

Paola Rojas reaparece en Televisa y enamora a todo Instagram con encantador 'look'

La famosa conductora Paola Rojas regresó a los fotos de Televisa y dejó enamorados a sus miles de seguidores de Instagram tras aparecer con un coqueto 'look'

Paola Rojas se luce con coqueto vestido en TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta mañana la afamada periodista mexicana Paola Rojas por fin regresó a los foros de Televisa y como era de esperarse, lo hizo luciendo de lo más encantadora y guapa con un coqueto atuendo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, desde hace varios días la exesposa de 'Zague' había estado causando furor entre sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que se encontraba en la playa y compartía encantadoras imágenes. 

La también locutora de radio estuvo de visita en Baja California Sur para realizar una serie de reportajes marinos, sin embargo, este miércoles 22 de diciembre llegó el momento de volver a las instalaciones de la televisora de San Ángel y hace unos momentos al fin se dejó ver en el foro de su noticiero Al aire con Paola.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paola publicó una nueva fotografía hace unos momentos en la que mostró el increíble 'outfit' que modeló para conquistar al público de Las Estrellas. 

 

Fuente: Instagram @paolarojas