ESPECTÁCULOS

¡Shock en Televisa! En 'VLA', José Manuel Figueroa destroza a Alicia Machado: "Las pastillas afectan"

Nuevamente Televisa quedó en shock, pues en 'Venga la Alegría' José Manuel Figueroa no dudó en destrozar a Alicia Machado y decir que ingiera "pastillas" que "le afectan"

José Manuel Figueroa niega acusaciones de Alicia Machado con fuerte secretoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nuevamente Televisa quedó en completo shock, pues en una reciente entrevista con Venga la Alegría, el famoso cantante, José Manuel Figueroa, no dudó en destrozar a Alicia Machado y decir que ingiere "pastillas" que "le afectan".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace poco la famosa actriz de Una Familia Con Suerte dijo que el hijo de Joan Sebastian la había golpeado, señalando que vivió un fuerte episodio de violencia de su mano, apoyando de esta forma a Farina Chaparro, la mujer que interpuso una demanda en contra del cantante por violencia.

Ante esto, el matutino de TV Azteca al captarlo en aeropuerto le cuestionaron que pensaba respecto a las declaraciones de Machado, a lo que este dijo que consumía pastillas para bajar de peso que siempre le habían caído mal, burlándose de la actriz, afirmando que él no le hacía caso a lo que decía, pues estaba "confundida". 

Bueno, a Alicia Machado siempre le han caído mal las pastillas para bajar de peso, entonces, pues es Alicia Machado, ¿qué te puedo decir?, siempre sí, nunca no, nunca nada, está confundida, qué Dios lo bendiga y lo que quiera decir ella, adelante, la verdad no le hago caso a Alicia Machado", expresó José Manuel.

En cuanto a su demanda con Farina Chaparro, el intérprete de Callados afirmó que va "excelente" y que "van a salir muchas cosas" a la luz respecto a ella, mostrándose confiado en que podría ganar, aclarando que solo desea que todo se lleve con "respeto" y las cosas lleguen a un "fin".

Por mí que se vaya al bote, si los elementos legal y bajo la justicia dice que sí, pues adelante, si es la decisión... Así como dice que tiene pruebas en contra de mi persona como dice y ha dicho varias veces que tiene, pues me voy al bote, lo que diga el juez, así de fácil", concluyó al respecto.

Farina Chaparro y Alicia lo acusan de violencia. Internet

Fuente: Twitter @VengaLaAlegria