ESPECTÁCULOS

"Si la golpeó, es por algo": Mamá de Eleazar Gómez culpa a Tefi Valenzuela por dejarlos "pobres"

La mamá de Eleazar Gómez causó indignación por los comentarios que hizo contra Tefi Valenzuela y aseguró que la cantante los dejó "pobres" tras denunciar al actor por violencia

Mamá de Eleazar Gómez estalla contra Tefi Valenzuela y la destroza por dejarlos sin nadaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Melissa Sánchez, quien es madre de Eleazar Gómez, se entrevistó con diferentes reporteros hace varias horas y aprovechó para arremeter en contra de Tefi Valenzuela, quien denunció al actor hace 1 año luego de propinarle una golpiza y tratar de estrangularla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La señora causó gran indignación con sus declaraciones pues aunque su hijo admitió haber golpeado a su novia, justo horas después de pedirle matrimonio, ella cree que él solo actuó por instinto ya que considera que Tefi lo habría provocado.

Si la golpeó, sería por algo ¿no? porque él de la nada no golpea a nadie, (ella lo provocó) obviamente", confesó Melissa frente a una decena de reporteros.

Asimismo la mamá de Eleazar, quien supuestamente está vetado de Televisa TV Azteca pues ningún productor lo querría contratar, señaló que ella no puede 'perdonar' a Valenzuela pues hizo que su hijo estuviera en la cárcel "injustamente" y hasta dio a entender que le gustaría hacer 'justicia' por su propia mano.

Ni como madre, ni como nada no puedo perdonar porque no soy Dios... le quiero arrancar... bueno mejor no digo qué le quiero hacer", expresó.

Sin tapujos, la señora aseguró que la originaria de Perú los dejó "pobres" pues les habría exigido "mucho" dinero para que el exgalán de novelas saliera de prisión: "Mucho... mucho, no te puedo decir cuánto, pero sí fue bastante".

Y ya para finalizar, Melissa también aseguró que nunca le cayó bien la cantante y es que aseguró que Tefi solo "utilizó" a Eleazar.

Yo él día que la conocí, no me cayó nada bien, algo traía que no me caía bien", añadió.

Fuente: Venga la Alegría