ESPECTÁCULOS

Sin Galilea Montijo, Legarreta cautiva a Televisa con tierna FOTO junto a su "familia" de 'Hoy'

La conductora mexicana Andrea Legarreta cautivó a todo el público de Televisa y también a sus colegas luego de compartir una tierna foto junto a su "familia" de 'Hoy', pero llamó la atención que no estaba Galilea Montijo

Andrea Legarreta comparte tierna foto junto a elenco de 'Hoy'Créditos: Instagram @programahoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la afamada conductora de Televisa Andrea Legarreta logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que hace algunas horas compartió una tierna instantánea junto a su "familia" del programa Hoy, pero quien no apareció en esta imagen fue Galilea Montijo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la tarde de ayer martes 21 de diciembre, la guapísima esposa del cantante Erik Rubín aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir que en el matutino de Las Estrellas ya había comenzado la Navidad 2021 y presumió cómo la estaban pasando.

En primer lugar, Andy mostró que llevó a toda la producción un regalo muy especial para que puedan preparar la cena de la Noche Buena y compartió una instantánea en la que aparece con todo el staff.

Asimismo, la madre de la joven influencer Mía Rubín compartió otra espectacular fotografía en la que aparece posando con todo el elenco de Hoy, la productora Andrea Rodríguez Doria y la hija de esta, Pau González, pero los grandes ausentes son Galilea Montijo Raúl 'El Negro' Araiza.

Como se recordará, este par de conductores tiene toda la semana sin aparecer a cuadro en el programa Hoy y aunque no se ha dicho nada sobre su ausencia, ambos podrían estar ya de vacaciones.

Con mi otra familia... ¡Los amoooo!", escribió Andrea.

 

Fuente: Instagram @andrealegarreta