ESPECTÁCULOS

Tras 12 años en TV Azteca y unirse a 'Hoy', exnovia de Bisogno lo humilla en vivo ¿por gay?

Luego de 12 años en TV Azteca y unirse al programa 'Hoy', una famosa actriz hizo un humillante comentario a su exnovio Daniel Bisogno en vivo ¿por gay?

Tras dejar TV Azteca y llegar a 'Hoy', exnovia de Daniel Bisogno lo humilla en vivoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz y conductora, quien dejó TV Azteca tras 12 años ahí y hace unos meses formó parte del programa Hoy, dejó en shock a los televidentes pues hace unas horas hizo un humillante comentario contra su exnovio Daniel Bisogno.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la querida cantante mexicana Mariana Ochoa, quien hace unos meses sorprendió al integrarse al matutino de Las Estrellas, donde fue juez del reality Los Chiquillos de Hoy, pero a los cuantos días de que este concurso terminara se fue a Sale el Sol de Imagen TV para participar como conductora invitada.

La bella integrante del grupo musical OV7 inició su carrera en la actuación con TV Azteca donde protagonizó el exitoso melodrama La Hija del Jardinero pero renunció a su contrato de exclusividad debido a que no le agradaban todas las clausulas que le imponían. Mientras trabajó en esa empresa mantuvo un sonado noviazgo con 'El Muñe'.

Sin embargo, al parecer las cosas entre ella y Bisogno no acabaron bien pues este miércoles 22 de diciembre lo humilló en plena transmisión en vivo de Sale el Sol.

Resulta que durante la sección Trapitos al Sol, Mariana tuvo que revelar a qué exnovio le gustaría borrar de su vida y ella sin pelos en la lengua confesó que sería al conductor estelar del programa Ventaneando.

¡No manches!... ¿un hombre de mi pasado? a Daniel Bisogno", dijo tajantemente.

Sin embargo, la cantante no reveló la razón por la que se arrepiente de haber sido novia de Daniel, quien ha protagonizado fuertes escándalos en los últimos meses pues revistas como TVNotas continúan asegurando que es gay. Incluso en la portada de ayer señalaron que el conductor se casó simbólicamente con su supuesto novio Jesús Castillo en Chiapas hace unos meses.

Cabe resaltar que otra de las situaciones por las que Ochoa no querría saber nada de Bisogno es porque hace unos años él la exhibió públicamente y destapó las operaciones estéticas que tenía.

Es que no sé si debo decir esto, pero bueno… Por ejemplo Mariana Ochoa sí las tiene operadas, pero las tiene muy bonitas, o sea, se las dejaron bien", declaró en el programa radiofónico La Tetera.

Fuente: YouTube Sale el Sol, TVNotas e Instagram @bisognodaniel