ESPECTÁCULOS

Tras 15 años en Televisa y retirarse de las novelas, actor vuelve TV Azteca y se une a 'VLA'

Luego de más de 15 años en Televisa y retirarse de las novelas, un querido actor regresó a TV Azteca y hace algunas horas se unió a 'Venga la Alegría'

Exactor de Televisa se une a 'VLA' y causa furorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor mexicano, quien desde hace varios años dejó las novelas tras su larga carrera en Televisa, cine y teatro, regresó a TV Azteca y hace algunas horas visitó el foro del programa Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del querido artista Luis Fernando Peña, quien ganó gran reconocimiento tras dar vida al personaje de 'Ulises' en la película Amar te duele (2002), proyecto que le abrió las puertas en el mundo del entretenimiento y lo hizo triunfar en otros exitosos proyectos.

El originario de la Ciudad de México trabajó por al menos 15 años en la televisora de San Ángel y realizó importantes telenovelas como Clase 406A que no me dejas, TeresaEl color de la pasión, entre otras. Pero en 2018 dio la sorpresa de unirse al Ajusco para el melodrama Educando a Nina.

No obstante, Luis Fernando no había vuelto a trabajar en TV Azteca, hasta hace unas semanas cuando fue invitado a participar en el reality Todos a bailar conducido por Ingrid Coronado.

La mañana de ayer martes 21 de diciembre, el actor de 39 años causó furor al unirse al elenco de Venga la Alegría como invitado pues fue el retador de la semana en la sección de baile Gánale al Capi, donde logró obtener el triunfo.

A los televidentes les fascinó ver a Luis Fernando al lado de 'El Capi' Pérez pues consideran que se parecen demasiado y no dejaron de hacer comentarios a través de las redes sociales.

Es el hermano perdido del Capi".

El mejor actor y persona y futuro papá @luisfernandop_mx".

Fueron separados al nacer".

El amor de mi vida, Luis Fernando".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, @aztecauno y Wikipedia