ESPECTÁCULOS

Tras dar positivo a Covid-19, hija de Angélica Rivera aparece en bañador y derrite a Instagram

Luego de dar positivo a Covid-19, una de las hijas de Angélica Rivera apareció luciendo un coqueto bañador y derritió a todos sus admiradores de Instagram

Hija de Angélica Rivera derrocha estilo y belleza en InstagramCréditos: Instagram @fernandacastromusica
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más Fernanda Castro, quien es hija de la exprimera dama Angélica Rivera, logró desatar tremendo revuelo y furor en las redes sociales pues compartió una serie de encantadoras imágenes en las que aparece luciendo un coqueto bañador.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, hace un par de días la también heredera del productor de Televisa José Alberto 'El Güero' Castro informó que lamentablemente había dado positivo a Covid-19 y que haría una cuarentena sola para evitar nuevos contagios.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Fernanda de 22 años compartió una serie de instantáneas en las que aparece posando desde la playa, pero por obvias razones estas son del baúl de los recuerdos pues ella continúa aislada tras contagiarse de coronavirus. 

En las imágenes se puede ver a la segunda hija de 'La Gaviota' posando desde una cama de red mientras de fondo aparece el mar y un hermoso cielo nublado y ella se deja ver con un coqueto bañador negro que resalta su curvilínea silueta, lentes amarillos para cubrirse un poco del sol y el cabello suelto.

La publicación de la segunda hija de Angélica y José Alberto causó sensación de forma inmediata y hasta el momento ya cuenta con más de cuatro mil 500 Me Gusta, además de que los fieles admiradores y fans de la cantante no han parado de escribirle piropos y elogios.

Solo pase a decirte que eres linda".

Me encanta cuando sonríes".

Eres bellísima".

Me tienes a tus pies".

El arte hecho mujer".

Fuente: Instagram @fernandacastromusica