ESPECTÁCULOS

Tras volverse mujer y 22 años en Televisa, querido conductor se une a elenco de 'Hoy'

Luego de volverse mujer y 22 años de carrera en Televisa, un querido conductor y actor sorprendió al público pues se unió al elenco estelar del programa 'Hoy'

Tras volverse mujer, conductor de Televisa se une a elenco de 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso conductor y actor, quien hace unos días sorprendió al volverse mujer tras 22 años de carrera en Televisa, volvió a causar furor entre sus fans pues este miércoles 22 de diciembre se unió al elenco estelar del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del joven artista mexicano Yurem Rojas, quien empezó su carrera artística en 1999, tan solo a la edad de 6 años, participando en melodramas infantiles como SerafínCarita de ángel, María BelénDe pocas, pocas pulgas y muchos más.

Hace unos días el actor de 30 años sorprendió al público de Televisa debido a que se transformó en mujer y apareció luciendo entallada ropa, peluca, maquillaje y otros accesorios femeninos, además de que se colocó relleno en la zona del busto.

¿Cuál fue la razón? Él y su compañera Mariazel presentaron un innovador número en el reality Las Estrellas Bailan en Hoy en donde intercambiaban sus géneros por un baile y fueron ovacionados gracias a su gran desempeño.

Aunque el concurso de baile ya acabó y ellos obtuvieron el tercer lugar, la mañana de este miércoles 22 de diciembre Yurem regresó al matutino de Las Estrellas para ser conductor invitado del elenco estelar y se le pudo ver a cuadro desde que inició el programa.

Como se sabe, actualmente no se encuentran todos los presentadores estelares en Hoy pues Raúl 'El Negro' Araiza Galilea Montijo tienen toda la semana sin ir a trabajar.

Fuente: Instagram @yuremrojas y Twitter @programahoy