ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¿Romance? 'Canelo' Álvarez sube a escenario para darle flor y cantarle a Lucero

El boxeador le obsequió una rosa a Lucero y le cantó un tema de Joan Sebastian, momento que está causando revuelo entre los fans de ambos famosos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lucero sigue robando el corazón de muchos y levantando pasiones; así lo demostró el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez quien se subió al escenario para darle una flor a la llamada 'Novia de América' mientras que Manuel Mijares no tuvo más opción que observar la "escena romántica".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ya es costumbre que 'Canelo' acapare los reflectores, ya sea por el boxeo o por eventos sociales y en muchos casos altruistas, en esta ocasión, el deportista estuvo en Nuevo León para regalar 5 mil 500 juguetes a niños del DIF Capullos junto al empresario Carlos Bremer, quien organizó una fiesta de fin de año.

La velada estuvo amenizada por una presentación de Lucero y Mijares, quienes a pesar de su divorcio siguen siendo amigos y desde hace unos meses se reunieron nuevamente para hacer diversos proyectos musicales juntos.

Ambos seguían con su presentación en vivo, hasta que Saúl Álvarez se acercó al escenario para regalarle una rosa a Lucero y robarle un beso en la mejilla, algo que puso evidentemente nerviosa a la cantante.

Ya en plena diversión y más enfiestado, el boxeador tomó un micrófono y se robó el protagonismo de la noche cuando le cantó a la artista Eso y más, tema de Joan Sebastián, inclusive le pidió a Mijares que tocara la guitarra.

Al final se puede apreciar que a pesar de las improvisaciones todo salió bien y hubo mucha diversión, sobre todo para Canelo que aprovechó para tomarse una foto con la cantante en camerinos y robarle un último abrazo en el escenario.

Fuente: El Universal