ESPECTÁCULOS

Adiós Chapoy: Tras llegar a 'Ventaneando', actriz se une a 'Hoy' y Legarreta se va del programa

La conductora mexicana Andrea Legarreta abandonó el programa 'Hoy' y la producción ya presentó a su reemplazo; se trata de una actriz que hace poco estuvo en 'Ventaneando'

Andrea Legarreta deja 'Hoy' y polémica actriz llega a reemplazarlaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El público de Televisa se encuentra en shock pues una polémica actriz, quien semanas antes estuvo en Ventaneando con Pati Chapoy, apareció como parte del elenco de Hoy y la conductora titular Andrea Legarreta dejó el programa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la aclamada villana de telenovelas Sabine Moussier, quien ha logrado triunfar en la pantalla chica con grandes papeles antagónicos en melodramas como El Privilegio de AmarLa Madrastra, Mi Pecado y Abismo de pasión.

Hace unas cuantas semanas, la propia artista de 55 años compartió en su cuenta oficial de Instagram una instantánea en la que aparecía posando muy abrazada al lado de 'La Chapoy' dentro del foro de Ventaneando.

Y cuando los reporteros le preguntaron sobre si su visita a TV Azteca era porque tenía nuevo proyecto, ella dijo que no pero insinuó que pronto se podría dar algo.

Fui a platicar con alguien, ahorita no hay nada pero todo está muy bien allá gracias a Dios", aclaró.

Sin embargo, este jueves 23 de diciembre Sabine impactó a toda la audiencia del canal de Las Estrellas pues no solo regresó a Televisa sino que también se unió a Hoy ocupó el lugar de nadie más y nadie menos que Andrea Legarreta.

Durante los últimos días, Galilea Montijo y Raúl 'El Negro' Araiza fueron quienes habían estado ausentes en el matutino pero ahora la mujer de 50 años fue quien no acudió a trabajar y Moussier llegó para reemplazarla.

Cabe resaltar que la tarde de ayer miércoles, Andrea compartió en sus historias de Instagram una serie de videos en los que muestra que está viajando en la carretera al lado de su esposo Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina Rubín, y sería por esta razón que no se encuentra en el programa Hoy

Fuente: YouTube de Edén Dorantes, Instagram @programahoy y @andrealegarreta