ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras duro divorcio y veto de ejecutivos, actriz vuelve a las novelas en Televisa

Famosa actriz confirma que se une a importante telenovela de Televisa luego de 13 años en las filas de TV Azteca y un supuesto veto

Famosa actriz vuelve a Televisa tras divorcio y años en TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida actriz de TV Azteca, quien hace unos años se divorció de un famoso galán de telenovelas y ha estado 'desaparecida' de la pantalla chica en México, confirma su esperado regreso a Televisa luego de un supuesto veto

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Geraldine Bazán, quien inició su carrera en la televisora de San Ángel en 1993 cuando apenas era una niña en el melodrama Corazón Salvaje. Tras estar en María la del barrio, Mi pequeña traviesa y Camila, en 1999 se fue a TV Azteca.

En el Ajusco trabajó en telenovelas como Catalina y Sebastián, Como en el cine, Dos chicos de cuidado en la ciudad y La mujer de Judas. Durante 13 años estuvo trabajando en su mayoría en melodramas del Ajusco, hasta que en 2015 se cambió a Telemundo.

Como se recordará, Geraldine se casó con Gabriel Soto luego de años juntos y se divorció en 2017 al presuntamente descubrir una infidelidad del padre de sus dos hijas con Irina Baeva. Aunque ellos lo negaron, el actor y la rusa actualmente están comprometidos.

Tras esta 'amarga' separación, Bazán regresó en 2018 a Televisa solo para Por Amar sin Ley, pues su último trabajo el año pasado fue en Telemundo, en 100 días Para Enamorarnos.

El canal de YouTube Chacaleo reportó que presuntamente ejecutivos de Televisa ya no pensaban darle trabajo a la actriz y la vetaron, razón por la cual ella estaba incursionando en otros proyectos en plataformas digitales.

Aunque se decía que se integraría a Corona de Lágrimas 2, proyecto producido por José Alberto Castro, nada había quedado confirmado, hasta ahora. Geraldine confirmó su participación en la continuación del exitoso melodrama del 2012.

En entrevista con Televisa Espectáculos, Bazán aseguró estar muy contenta por formar parte de este gran proyecto y de volver a trabajar con la producción del Güero Castro, pues este sería su segunda producción juntos.

Aunque aún no ha dado más detalles del personaje que interpretará, usuarios creen que le dará vida al papel que dejó vacante Adriana Louvier como 'Olga Ancira', ya que Louvier no pudo incorporarse a las grabaciones pues tenía pendientes otros proyectos laborales.

Fuente: Canal de YouTube de Las Estrellas y Chacaleo