ESPECTÁCULOS

A casi 2 meses de la muerte de Octavio Ocaña, Nerea Godínez lo recuerda con tierno VIDEO

A casi 2 meses de la muerte de Octavio Ocaña, Nerea Godínez lo recuerdo con tierno video y cuenta lo duro que ha sido seguir adelante

Nerea Godínez hace conmovedor video en nombre de Octavio OcañaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A casi dos meses de la muerte de Octvio Ocaña, Nerea Godínez explica cómo ha podido seguir adelante pese a lo mucho qu extraña a quien fue su prometido en vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado miércoles, 22 de diciembre, Nerea Godínez publicó un tierno video en el que compartía algunos momentos que vivió con la familia Ocaña durante la noche en que el interprete de Vecinos ganó el galardón en los premios Trilogía de Oro por sus 16 años de carrera artística.

Y aunque Nerea ha procurado continuar con su vida en compañía de su familia y la de su prometido, ella misma explicó que es algo que le ha costado una gran cantidad de esfuerzo.

La vida para mi ha sido muy difícil... pero definitivamente ustedes la hacen más fácil.

Por otro lado, los seguidores de la joven madre han procurado darle palabras de aliento tras su pérdida, tal fue el caso de un usuario, quien le envió un bello mensaje.

Es tan difícil aceptar que un ser querido ya no está... siempre nos preguntamos ¿por qué? Son muchas preguntas y pocas respuestas. Pero por más doloroso que esto sea debemos seguir adelante solo con los hermosos recuerdos.

Fuentes: Instagram @nereagogo, @nerea.gogo