ESPECTÁCULOS

¿Corre peligro? Doña Cuquita presenta problemas de salud tras muerte de Vicente Fernández

Doña Cuquita enfrenta la muerte de Vicente Fernández ocurrida hace meneos de 2 semanas, por lo que a su familia le inquieta su estado de salud

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- Tras el fallecimiento de Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre, millones de personas lamentaron la pérdida de uno de los intérpretes más famosos de México. Sin embargo, quien más sufrió por la partida del cantante, fue su viuda doña Cuquita Abarca, quien comenzó a tener problemas de salud.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es por ello que en entrevista para el programa Al Rojo Vivo, el gastroenterólogo Gabriel Galván, quien atiende a doña Cuquita, explicó cuál es el estado de salud de la viuda de Vicente Fernández y señaló que ha tenido algunos problemas con su aparto digestivo, por lo que ya recibe atención médica.

Alejandra (Fernández) la trae cortita. Cuquita es muy de 'estoy bien' porque es bien fuerte, pero de verdad que sí le batalla poquito con su aparato digestivo", dijo el médico.

Sobre ello el mencionado especialista afirmó que la señora se encuentra con un fuerte cuadro de estrés provocado por la triste noticia que afectó al mundo del música latina. Recordemos que ella estuvo al lado de su compañero de vida durante los 128 días que estuvo internado Vicente Fernández.

A ella le estresaba mucho, se preocupaba mucho por don Vicente, cada que venía algo le dolía, se estresaba mucho por la enfermedad de don Vicente", expresó.

Asimismo, Galván detalló que María del Refugio Abarca Villaseñor está atravesando un estado de tristeza muy profundo que podría afectar a su salud. Es por ello que sugirió a la familia Fernández la tanatología que es una disciplina integral que aborda todo lo relacionado con la muerte: el sufrimiento psicológico.

Por último, el gastroenterólogo agregó que está al pendiente del estado de la mamá de los tres potrillos pues el duelo tras el fallecimiento de Vicente Fernández puede provocar en ella varias reacciones.

Fuente: Las Estrellas, El Heraldo y Por Esto