ESPECTÁCULOS

¡Cuidado, Fernanda Gómez! El Canelo Álvarez le 'coquetea' a famosa cantante de México

El Canelo Álvarez es captado mientras le 'coquetea' a una famosa cantante de México en pleno concierto; entérate de los detalles

El Canelo Álvarez es captado coqueteándole a famosa cantanteCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- El pasado miércoles, 22 de diciembre, el Canelo Álvarez fue captado mientras le coqueteaba en pleno concierto a una afamada cantante de México, esto ¿puso celosa a Fernanda Gómez?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta ser que la noche del pasado miércole, el Canelo Álvarez acudió a una presentación más del concierto de Lucero y su exesposo Manuel Mijares, donde el boxeador dio muestra de sus dotes de galán frente a la interprete de 'No me hablen de él'.

De acuerdo con algunos informes, el campeón mundial de peso supermediano, fue invitado por Lucero a interpretar la canción 'Eso y Más', en la que, tras agarrar confianza, comenzó a cantarle exclusivamente a Lucero, justo como sí le estuviera dedicando la pieza músical.

Después de esta tierna presentación, el Canelo pasó al vestuario de Mijares y de Lucero para tomarse algunas fotografías e inmortalizar el momento.

Por su parte, parece ser que Lucero realmente se divirtió en la velada, ya que, publicó las fotografías con el boxeador e incluso le envió un lindo mensaje.

¡Que noche increíble vivimos! Cantamos y nos divertimos en grande. Súper invitados, amigos y un festejo inolvidable." Declaró Lucero.

Fuentes: Marca, Instagram