ESPECTÁCULOS

'El Potrillo' toma dura decisión y manda doloroso mensaje por la muerte de Vicente Fernández

'El Potrillo' tomó una sorpresiva decisión y envió un doloroso mensae por la muerte de su padre, Vicente Fernández

Alejandro Fernández recuerda a 'Don Chente' tras volver al ranchoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- A poco más de dos semanas de la muerte de Vicente Fernández, su hijo, 'El Potrillo', tomó una inesperada decisión, a la vez que envió un desgarrador mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al igual que su madre, Doña 'Cuquita', Alejandro Fernández decidió regresar al amado rancho del 'Charro de Huentitán' donde, por medio de una serie de fotografías recordó el gran amor que siente por su padre y el dolor que lo embarga al no encontrarlo más en los Tres Potrillos.

Qué singular pareciera la vida. Venir al lugar donde tantos atarcederes viste pasar y darme cuenta que nada ha pasado realmente. El camino, aunque largo y algunas veces turbulento, siempre nos trajo de vuelta a casa. Nuestra casa. Los perros aúllan y los caballos relinchan. Siguen escuchando tu voz en el viento. Haces falta. Que el mariachi no deje de sonar.

Ésta no es la primera publicación que el interprete de 'Ojo por ojo' le dedica a su padre, a través de su cuenta de Instagram, donde ha enviado constantes mensajes derivados del duelo que siente por la pérdida de el protagonista de Sin Vergüenza pero honrado.

Cabe señalar que Alejandro Fernández no se encuentra a solas en Los Tres Postrillos, ya que, el pasado martes, Alex Fernández le comunicó a los medios que 'Doña Cuquita' había decidido retirarse al rancho después de la muerte de Vicente Fernández, esto pese a la negativa dada por su nieto.

Fuentes: Las Estrellas, Instagram alexoficial