ESPECTÁCULOS

¿Luto en Televisa? Dan delicada noticia en 'Hoy' sobre salud de Silvia Pinal; piden oraciones

Alejandra y Luis Enrique Guzmán, hijos de Silvia Pinal, dan una importante declaración en el programa 'Hoy' sobre la salud de la primera actriz de Televisa

Dan importante declaración sobre salud de Silvia PinalCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que se reportara la hospitalización de Silvia Pinal a raíz de un contagio de Covid-19, integrantes de la dinastía Pinal dieron una importante declaración en el programa Hoy de Televisa sobre su salud.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ante la preocupante noticia, todos los integrantes de la familia de doña Silvia encendieron las alertas y decidieron hacerse pruebas para saber con certeza si están libres del virus o no.

Por su parte, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán confirmaron mediante una llamada al matutino que tras realizarle el estudio resultaron negativos, escenario que los pone contentos y con más esperanzas de que la primera actriz se recupere.

Acabamos de saber que no tenemos Covid, estamos aquí con Omar que nos está haciendo la prueba en este momento, entonces eso pues nos hace ver que estamos fuertes", dijo 'La Guzmán'.

Por su parte, el hermano de la cantante interrumpió la entrevista para agregar: "Y podemos ir a ver a mi mamá". Al respecto del tiempo que doña Silvia podría permanecer en el hospital, Ale contó:

Le acaban de poner su catéter sin problemas, le van a dar todos los medicamentos sin tanta dificultad. Ahorita estamos esperando que responda, pero se le están haciendo estudios para ver cómo está, si no hay una infección por ahí, en las vías urinarias, también tuvo neumonía, entonces tiene una tos bastante profunda, la cual le van a tratar. Lo mejor es que tiene una condición clínica muy buena y tiene un corazón muy fuerte, la verdad está respondiendo bien a pesar de que tiene Covid".

Asimismo, la intérprete de Reina de Corazones confesó que pese a la gravedad de esta enfermedad, no dudó en tener estrecho contacto con su madre hasta el último instante que estuvo con ella.

Yo le mando toda esa energía de amor y de positividad, ayer le estuve dando besos en la boca, y pues me valió la verdad", contó entre risas.

Antes de despedirse, Alejandra y Luis Enrique pidieron oraciones para su mamá y solicitaron a sus seguidores poner una veladora para rogar por su pronta recuperación.  

Fuente: Agencia México y Canal de YouTube de Programa Hoy