ESPECTÁCULOS

Luto en 'Ventaneando': Tras 47 años en Televisa y veto de 'Hoy', actriz da dura noticia en TV Azteca

Una querida villana de telenovelas, quien estuvo durante 47 años en Televisa y se cambió a TV Azteca, da una dura noticia en 'Ventaneando'

Actriz de Televisa da dura noticia en 'Ventaneando'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida villana de telenovelas, quien estuvo durante 47 años en Televisa e incluso fue vetada durante 8 años por irse a TV Azteca, reapareció tras dejar Venga la Alegría con una alarmante noticia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actriz y cantante Rocío Banquells confesó una dura noticia ante las cámaras del programa Ventaneando, conducido por Pati Chapoy, a solo unos días de que abandonara Venga la Alegría al terminar el reality show ¡Quiero Cantar!

La artista reveló que durante la pandemia temió perder a su hija Pamela, ya que se contagió de Covid-19 y pertenece al grupo vulnerable por ser asmática.

Le dio Covid-19 y fue muy benévolo, porque mi hija es asmática y es alérgica, entonces es muy benévolo y cuando me dijeron es positivo tu hija, dije: 'no puede ser', porque pertenece a un grupo vulnerable, entonces sí, salimos adelante, nada más dos días se sintió fatal, salimos adelante y a ninguno de la familia... gracias a Dios y tocó madera, esperemos que sigamos así", dijo.

Y agregó: "Le dio a principios del 2021 y las secuelas, pues es que ella es alérgica y asmática, entonces, sí hay que estarla cuidando porque pues se les agudiza un poco más, pero ella lleva su régimen de toda la vida, porque toda la vida ha sido así".

Además, la actriz de telenovelas aprovechó para expresar su luto por la reciente muerte de dos grandes artistas en el medio: Carmen Salinas y Vicente Fernández.

Ha sido un inicio de diciembre muy fuerte porque, aunque te lo esperabas, porque todo lo mundo lo esperaba, decíamos: 'ya son muchos días, no' y desgraciadamente la edad no ayuda mucho, entonces no deja de doler, no deja de doler que cada uno en su género fueron grandes".

  • Su trayectoria

Banquells empezó su carrera en la actuación en Televisa al unirse al elenco de la telenovela Los que ayudan a Dios en 1973 y luego participar en melodramas clásicos como Los ricos también lloran.

La actriz es reconocida como una de las villanas más temidas por sus personajes en las telenovelas en México como Bianca Vidal, La fiera, Cuidado con el ángel, Cuando me enamoro y Corazón indomable.

En 1996, sin embargo, Rocío probó suerte en TV Azteca y fue la antagónica principal de la telenovela Te dejaré de amar, lo que le costó ser vetada durante 8 años de la televisora de San Ángel, de 1996 a 2004.

Como se recordará, la actriz quedó en silla de ruedas durante un año por diversos problemas de salud, por lo que tuvo que ser sometida a varias cirugías. Banquells se divorció y hasta fue acusada de fraude bancario, aunque enfrentó el proceso en libertad.

Tras todas estas polémicas, incluso se rumoró que había sido vetada del programa Hoy por haber estado en La Academia el año pasado, sin embargo, esto resultó falso pues hasta un homenaje le hicieron hace unos meses.

Fuente: Ventaneando y Azteca América, Instagram @vengalaalegriatva