ESPECTÁCULOS

Maribel Guardia, Victoria Ruffo y África Zavala logran paralizar a Instagram con esta FOTO

Maribel Guardia, Victoria Ruffo y África Zavala logran paralizar a Instagram tras tomarse esta fotografía; entérate de los detalles

Victoria Ruffo, Maribel Guardia y África Zavala se reúnenCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, Victoria Ruffo, Maribel Guardia y África Zavala lograron paralizar a Instagram tras reunirse en una entrañable fotografía, entérate de cuáles son todos los detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado miércoles, 22 de diciembre, Victoria Ruffo, Maribel Guardia y África Zavala se dieron cita en Televisa durante las grabaciones de la segunda temporada de Corona de Lágrimas 2, motivo por el que estas tres grandes actrices decidieron inmortalizar el momento y tomaron una fotografía en la que las tres aparecen.

Maribel Guardia hizo especial énfasis en el gran cariño que le tiene a sus compañeras, por lo que les envió un tierno mensaje a través de sus redes sociales.

Terminamos de grabar con estas mujeres lindas, simpáticas y talentosas. África Zavala y Victoria Ruffo. Besos para todos.

Por otra parte, África Zavala reaccionó ante el bello mensaje, por lo que le contestó en la sección de comentarios, donde hizo especial énfasis en lo mucho que disfruta trabajar con Ruffo y Guardia.

Amo trabajar con ustedes, puras risas. Las quiero." Escribió Zavala.

Este tipo de publicaciones deja en claro el gran cariño y el excelente ambiente que se está desarrollando en la segunda temporada de Corona de Lágrimas 2.

Fuentes: Instagram @maribelguardia