ESPECTÁCULOS

Martha Higareda presume su noviazgo con el ex de Yanet García durante viaje a Hawái

Martha Higareda sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir con ellos una serie de fotos donde presume su noviazgo con el ex de Yanet García

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana, Martha Higareda, se encuentra disfrutando de una de las mejores etapas de su vida, pues desde hace algunos meses comenzó una nueva relación amorosa que la tiene más que contenta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y para celebrar su facilidad, la protagonista de Amarte duele, No manches, Frida y Cásese quien pueda, compartió una serie de fotografías en las que muestra muy cariñosa al lado del exdeportista estadounidense Lewis Howes.

Para acompañar la publicación, la artista de 38 años de edad escribió un tierno mensaje donde expresa su sentir ahora que ambos se dieron a una escapada a Hawái, en el que sería su primer viaje juntos.

Qué hermosa aventura viajar a Maui con Lewis Howes. Nos subimos a un helicóptero, volamos a través de un arcoíris. Fuimos a hacer caminatas en un bosque de bambú y comimos pan de plátano. Escuchamos y bailamos música hawaiana."

"Una de las cosas que más me gusta de nosotros es que nos aceptamos como somos y estamos alineados con los mismos valores y visión, cuando esto ocurre, todo fluye de manera maravillosa. Mucha diversión y amor", dijo la famosa.

  • Polémico noviazgo

Sin embargo, la relación de Martha Higareda no ha estado exenta de polémicas, pues hace unos meses los internautas la acusaron de robarle el novio a la conductora Yanet García, con quien Lewis mantenía un noviazgo de años.

Ante esta situación, Higareda dio la cara para desmentir los rumores y en diversas entrevistas aseguró que el hombre de 38 años ya había terminado con la 'Chica del clima' cuando comenzó a conocerlo.

Fuente: Instagram @marthahigaredaoficial