ESPECTÁCULOS

Ninel Conde se escapa a la playa y paraliza Instagram al modelar encantador bañador: "Chiquitita"

La famosa cantante Ninel Conde mostró que se escapó a la playa y paralizó a todos sus seguidores de Instagram luego de aparecer modelando un encantador bañador

Ninel Conde presume espectacular figura en InstagramCréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosísima actriz y cantante Ninel Conde logró poner de cabeza a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace varias horas se dejó ver posando con un infartante atuendo playero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su respectiva cuenta de Instagram, la aclamada artista mexicana de 45 años presumió hace algunas horas que se había escapado a la playa para disfrutar un poco del sol y la brisa del mar, previo a la llegada de la Navidad.

Sin embargo, la llamada 'Bombón Asesino' no quiso revelar el lugar exacto en el que se encontraba y solo escribió un mensaje para reflexionar.

Dicen por ahí que el mar cura cualquier mal. Y como cualquier día es bueno para venir a la playa, hoy me escapé. A tomar un poquito de sol y renovar energías cerquita del mar", escribió la actriz originaria de Toluca.

En una reciente imagen que compartió, Ninel posó sentada en el barandal de un yate mientras lleva un diminuto bañador que permite observar su fabuloso cuerpazo, como su plano abdomen y torneadas piernas, el cabello sujeto en una coleta y lentes para cubrirse del sol.

La publicación de Ninel de inmediato causó furor y se llenó con más de 23 mil Likes pero la artista también ha recibido decenas de muestras de cariño, elogios y piropos por parte de sus casi cinco millones de seguidores.

Chiquitita linda".

Eres lo más perfecto de este planeta".

Estás muy preciosa".

Wow, te ves divina".

Fuente: Instagram @ninelconde