ESPECTÁCULOS

"Se ve deforme": 'Gomita' deja boquiabierto a Instagram al presumir su cuerpo en este VIDEO

La afamada payasita 'Gomita' dejó boquiabiertos a todos sus admiradores y fans de Instagram luego de presumir su cuerpo bailando en un nuevo video que publicó

'Gomita' modela atractivo vestiditoCréditos: Instagram @gomitaoficial123
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Araceli Ordaz, quien es mejor conocida por su apodo de 'Gomita', de nueva cuenta se volvió blanco de crueles críticas y burlas en las redes sociales debido a que hace unas horas presumió los resultados de su nueva cirugía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A lo largo de toda su trayectoria, la exintegrante del programa Sabadazo ha sido muy criticada debido a los múltiples arreglitos estéticos a los que se ha sometido y es que más de un internauta considera que está irreconocible.

Ahora tras someterse a un bypass gástrico en Venezuela, la influencer y youtuber mexicana no ha dejado de utilizar su cuenta oficial de Instagram para presumir todos los kilos que bajó y ha dejado en shock a sus fans al modelar su nueva figura.

Hace algunas horas, 'Gomita' compartió un video en el que aparece bailando al ritmo del reggaetón mientras luce un vestido camisón con estampado de cuadro, unas botas altas nude, el cabello peinado con ondas y usó un filtró que le hizo algunas modificaciones a su rostro.

La publicación de Ordaz de inmediato causó furor y se llenó con más de 12 mil Likes y decenas de elogios de parte de sus admiradores, sin embargo, los haters de la youtuber también se hicieron presentes y no han dejado de criticarla.

Quiérete mi reina".

Lástima la edad, ya tiene el rostro muy tuneado".

Se ve deforme ¿por qué usa tantos filtros?".

La heredera de Lyn May con sus cirugías".

Ya aburres, siempre bailas lo mismo".

Fuente: Instagram @gomitaoficial123