ESPECTÁCULOS

Sebastián Rulli y Angelique Boyer son captados al darse tremendo beso en romántica FOTO

Sebastián Ruli y Angelique Boyer se 'van' de Televisa para el norte del país; son captados dándose tremendo beso en romántica fotografía

Sebastián Rulli y Angelique Boyer se toman tierna foto en la playaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Paz, Baja California Sur.- Desde inicios de esta semana, Angelique Boyer y Sebastián Rulli impresionaron a sus seguidores tras dar la noticia de que se iban de los foros de Televisa para disfrutar de unas románticas vacaciones en Baja California Sur.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta ser que, pese a que Rulli ya habría comenzado a trabajar en el proyecto de Los Ricos También Lloran, logró organizar su tiempo para darse una escapada a las playas de Baja Californai Sur con su amada novia, Angelique Boyer y es que, desde que comenzó esta semana, la pareja de enamorados no ha dejado de publicar fotos de los increíbles atardeceres de esta entidad de la República Mexicana.

Este jueves, 23 de diciembre, Sebastián Rulli se dejó ver más enamorado que nunca de la protagonista de Tres Veces Ana, al dejarse tomar una romántica fotografía con ella frente a un encantador atardecer en la playa, a la vez que le daba a conocer a su amada cuán feliz se siente de estar con ella.

Cuando conectas con lo más hermoso y el universo explota de felicidad, te amo Angelique Boyer." Escribió el actor.

Pero su encantadora declaración de amor no fue mal correspondida, ya que la interprete de 'Teresa' le respondió rápidamente con un tierno: "Eres todo para mí".

Sin duda, la talentosa pareja de actores cuentan con una de las relaciones más estables y románticas de Televisa y probablemente de todo el medio del espectáculo.

Fuentes: Instagram @sebastianrulli