ESPECTÁCULOS

Subió 9 kilos: Tras años retirada de Televisa y una cirugía, actriz de novelas vuelve ¿a TV Azteca?

Revelan que una querida actriz de telenovelas regresaría a la televisión tras 9 años desaparecida de Televisa y un drástico cambio físico

Natalia Esperón regresaría a las telenovelas tras 9 años retiradaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida actriz Natalia Esperón, quien abandonó las telenovelas de Televisa en el 2012 luego de ser una de las actrices más reconocidas en la televisión, regresaría tras 9 años desaparecida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el youtuber de espectáculos Alejandro Zúñiga en su canal de YouTube, pues anunció en exclusiva que Esperón prepara su regreso a las telenovelas en el 2022. ¿Vuelve a la pantalla chica en TV Azteca?

No, al parecer la actriz se integrará al elenco de una de estas dos producciones que arrancan grabaciones en enero del 2022: Corazón Guerrero de Salvador Mejía o La Mujer de Nadie de Giselle González

Natalia Esperón, aquí estamos dándoles la exclusiva, regresará a las telenovelas en 2022. Empieza a grabar en enero y puede ser la de Giselle González o la de Salvador Mejía. Una de esas dos, pero Natalia Esperón 9 años después está de regreso", anunció.

Natalia inició su carrera hace casi 30 años tras graduarse del CEA en Televisa. La actriz protagonizó el reconocido melodrama Agujetas de color de rosa y se catapultó a la fama. 

Un año después se casó con Pepe Bastón, quien era un alto ejecutivo de Televisa, con quien tuvo tres hijos. Natalia estuvo en telenovelas como No tengo madre, Rencor Apasionado, El niño que vino del mar Por un beso.

En 2005, su matrimonio con Bastón llegó a su fin y anunciaron su divorcio. Luego de su separación, Natalia participó en La esposa virgen, En nombre del amor y finalmente su último proyecto en la televisión: Amores Verdaderos en el 2012.

Tras esta novela, la actriz se 'retiró' del medio artístico, sin embargo, en 2017 llamó la atención al volverse tendencia tras revelarse que se sometió a una supuesta cirugía estética que lamentablemente habría salido mal.

Y esque se difundió que al querer hacerse una liposucción en los muslos, supuestamente acudió a un consultorio poco certificado, por lo que sus resultados fueron terribles y padeció duros problemas de salud.

Esperón, en una entrevista que dio a la revista Caras hace un par de años, comentó que durante ese tiempo que estuvo ausente se descuidó y subió 9 kilos. Aunque no ha compartido fotografías recientes, hace unos años lucía muy bien y completamente recuperada.

Aunque aún se desconoce con qué melodrama hará su regreso a la pantalla chica, sus fanáticos no pueden esperar para verla de nuevo en las telenovelas, pues aseguran es una actriz muy talentosa.

Fuente: Instagram @notichismestv, @nataliaesperonmx y canal de YouTube de Alejandro Zúñiga