ESPECTÁCULOS

Tania Rincón abandona Televisa y posa así de encantadora ¿desde TV Azteca?: "Estás guapísima"

La conductora michoacana Tania Rincón abandonó los foros de la empresa Televisa y se dejó ver posando así de encantadora ¿desde TV Azteca?

Tania Rincón modela encantador atuendo desde TelevisaCréditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa conductora Tania Rincón logró causar toda una revolución en las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver posando de lo más encantadora fuera de las instalaciones de Televisa. ¿Regresó a TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la exreina de belleza originaria de La Piedad, Michoacán, formó parte de la empresa del Ajusco durante más de una década y tuvo la oportunidad de estar en proyectos como Venga la Alegría, sin embargo, desde el pasado 2020 se integró a las filas de San Ángel.

La tarde de ayer miércoles 22 de diciembre, Tania dejó el foro del programa Hoy pero no para volver a su antigua casa TV Azteca sino para irse a su casa y se dejó ver posando con un 'look' encantador que fascinó a todos sus fans.

'La Rincón' posó desde el estudio de su casa mientras estaba sentada en su silla y luce un entallado pantalón de mezclilla, un suéter color guinda con estampado de un perrito, el cabello suelto y peinado con ondas y maquillaje que resaltó su belleza.

La publicación de Tania de inmediato causó revuelo y se llenó con casi 25 mil Likes además de que todos sus seguidores no han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño, mientras que algunos otros ya le han comenzado a desear una feliz Navidad.

Ay no, qué guapa".

Señora hermosa".

Estás guapísima".

Muñequita bella".

Eres muy linda".

Fuente: Instagram @taniarin