ESPECTÁCULOS

Televisa hunde a 'VLA': Tras dejar 'Hoy', Andrea Legarreta se une a famoso programa ¿de TV Azteca?

Tras abandonar el programa 'Hoy' sin previo aviso, Andrea Legarreta reaparece en famoso programa ¿de TV Azteca?

Andrea Legarreta reaparece en famoso programa ¿de TV Azteca?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que se ausentara del programa Hoy la mañana de este jueves 23 de diciembre, la conductora Andrea Legarreta dejó en shock al aparecer en otro programa ¿de TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La esposa de Erik Rubín, quien lleva más de 20 años ininterrumpidos en el matutino de Las Estrellas y 32 en la televisora de San Ángel, encendió alarmas al no presentarse este jueves en el foro de Hoy y al ser reemplazada por la actriz Sabine Moussier

El público no pudo evitar preguntarse si Andrea pudo haberse ido a otro programa, por lo que las especulaciones estuvieron a la orden del día.

Y vaya sorpresa que se llevaron al verla en otra emisión fuera del matutino Hoy. ¿Se cambia a Venga la Alegría? No, la presentadora acudió como invitada al programa Netas Divinas, transmitido por el canal de paga Unicable, propiedad de Televisa.

Junto a Consuelo Duval, Natalia Téllez, Paola Rojas y Daniela Magún, Andrea las acompañó en la emisión que saldrá al aire esta semana, donde la presentadora rompió en llanto al recordar un momento muy especial en su vida: los 15 años de su hija Mía Rubín.

Los 15 años de Mía fue un momento muy especial. 'Mamá, yo creo que mejor fiesta de XV años no pude haber tenido'", recordó Andrea al borde del llanto. 

Aunque hasta ahora se desconoce cuándo volverá Andrea a Hoy, lo más seguro es que sea en enero del 2022, ya que conductores del elenco toman vacaciones en estos días para pasar las fiestas decembrinas con su familia.

A través de sus historias de Instagram, Andrea compartió un video de un viaje en carretera con su esposo Erik Rubín y sus hijas, por lo que seguramente aprovechará su tiempo libre para convivir con su familia en la playa.

Fuente: Canal de YouTube de Unicable e Instagram @andrealegarreta y @programahoy