ESPECTÁCULOS

Tras 10 años en TV Azteca y desprecio en 'Hoy', polémica actriz 'firma' exclusividad con Televisa

Una polémica actriz, quien estuvo durante 10 años en TV Azteca y fue rechazada en el programa 'Hoy', firmaría contrato de exclusividad con Televisa

Tras rechazo en 'Hoy', Televisa daría exclusividad a polémica actrizCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz de TV Azteca, quien renunció a su contrato de exclusividad en el Ajusco luego de 10 años, sería contratada por Televisa pese a que fue víctima de burlas en el programa Hoy y se dijo que había sido vetada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Bárbara de Regil, quien en febrero de este año anunció que había decidido renunciar a su exclusividad con el Ajusco para poder probar suerte en Telemundo donde protagonizó Parientes a la fuerza.

Sin embargo, trascendió que el proyecto resultó un rotundo fracaso en rating, por lo que el canal de YouTube de Chacaleo aseguró que además de Telemundo, TV Azteca y Televisa le habían impuesto a la influencer una especie de veto.

Mientras en TV Azteca la ven con recelo pues renunció a esa televisora para irse a Telemundo, en Televisa la han visto haciendo gestiones para su fichaje pero luego de que exhibieran su nuevo fracaso ahora en San Ángel se están pensando dos veces su posible contratación", señalaron.

Además, hace unos meses que fue vista en los pasillos de la televisora de San Ángel, las conductoras del matutino Hoy Andrea Legarreta y Galilea Montijo se burlaron de su presencia, rechazando la idea de que se integrara a la empresa.

Sin embargo, pese a todo pronóstico, la protagonista de Rosario Tijeras al parecer sí tiene un pie dentro de Televisa, pues según lo declarado en el programa radiofónico Fórmula Espectacular, la televisora está buscando a Bárbara para unirla a sus filas como talento exclusivo.

Según retomó la cuenta de Instagram @notichismestv, ejecutivos de la empresa le estarían ofreciendo a la actriz un contrato por 5 años, sin embargo, mencionaron que hasta ahora se desconoce en qué proyecto estará ya que apenas estarían en negociaciones, mismas que se espera concluyan para el mes de enero.

Fuente: Instagram @notichismestv, Twitter @programa_hoy y canal de YouTube de Chacaleo