ESPECTÁCULOS

TV Azteca se 'hunde': Tras 25 años al aire, Pati Chapoy abandona foro de 'Ventaneando'

La empresa TV Azteca recibió un duro golpe pues luego de 25 años al aire, la periodista Pati Chapoy abandonó el foro del programa 'Ventaneando'

Pati Chapoy dejó los foros de TV Azteca tras 25 años al aire en 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La afamada periodista Pati Chapoy, quien se ha mantenido al aire por más de 25 años en TV Azteca, tiene en shock a los televidentes de Ventaneando debido a que desde hace varios días no ha aparecido en el programa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La famosa líder de los espectáculos se enfrentó a fuertes adversidades este año que finaliza e incluso se dijo que habría una crisis dentro del Ajusco y que ella habría perdido poder, sobre todo cuando se confirmó que Chisme no Like se integraba a la programación de la empresa, en el mismo horario que su programa pero solo en diferente canal (a+).

Para los expertos, la llegada de los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani a la televisora dejó ver que Pati estaría en conflicto con los ejecutivos pues como se recordará en Chisme no Like se han hablado pestes de varios integrantes de Ventaneando, en especial de Daniel Bisogno.

Desde hace varios d��as los televidentes de Azteca Uno han notado que Chapoy no ha estado a cuadro en el programa Ventaneando y les ha preocupado esta situación.

Sin embargo, está claro que la conductora de 72 años aún no ha renunciado a la televisora de Ricardo Salinas Pliego y en realidad se encuentra ausente del vespertino de espectáculos porque ya está disfrutando sus vacaciones navideñas.

A través de su cuenta oficial de Twitter Instagram, 'La Chapoy' ha mostrado varias imágenes en las que aparece la playa y aunque no ha revelado el lugar exacto en donde se encuentra paseando, se cree que podría estar en alguna zona de Quintana Roo.

Fuente: YouTube Ventaneando y Twitter @chapoypati