ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras empeñar joyas para sobrevivir, conductor traiciona a Televisa y se une a Chapoy

Tras ser vetado de Televisa luego de más de 22 años en la empresa por irse a TV Azteca, un conductor llega a 'Ventaneando' luego de haber estado en el programa 'Hoy'

Conductor de Televisa se une a 'Ventaneando'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras ser vetado de Televisa luego de más de 22 años en la empresa por irse a TV Azteca y confesar sus adicciones y que cayó en una crisis económica durante la pandemia, un famoso conductor se une a Ventaneando

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Jorge 'Coque' Muñiz, quien se unió a las filas del Ajusco en el 2018 y hasta estuvo en el matutino estrella del canal, Venga la Alegría, competencia del programa Hoy, donde también ha estado como conductor.

El presentador ya había confesado en el programa de espectáculos de Pati Chapoy todo sobre su adicción al juego y al alcohol, dejando en shock al público en casa.

Me gusta el juego, la fiesta, me desvelo y soy muy vago. A cada rato me regañan, pero por favor respeten. Si el objetivo es hacer llorar a la familia sí lo lograron (..,) Sí tengo una dependencia con el juego, porque me gusta", dijo entonces en 'Ventaneando'.

Aunque el Ajusco le dio a 'Coque' Muñiz un programa de televisión, este resultó un fracaso y tuvo que ser sacado del aire por bajo rating. Pese a este duro golpe, Pati Chapoy incluso se refirió a Muñiz como "uno de los consentidos" en la televisora.

Durante la pandemia por Covid-19, el también cantante reveló que pasó por duros momentos económicos y que para salir adelante tuvo que recurrir a vender varios bienes, entre ellos relojes y cadenas, pues el dinero que ganaba no igualaba los gastos que tenía.

Los relojes se fueron, las cadenas y las cosas que para eso son. Dicen que los bienes son para los males. A mí no me da pena. Las cosas se recuperan", comentó el año pasado.

Años después de su última visita a Ventaneando, y aunque hace unas semanas estuvo en Televisa, 'Coque' Muñiz visitó de nueva cuenta la misión de espectáculos.

Aunque Pati Chapoy está de vacaciones y no estaba presente en el foro, el exconductor de Televisa no pudo evitar notar su ausencia y la recordó con el siguiente mensaje:

Hace falta la reina".

"Sí, ahorita te está viendo de Acapulco", le respondió Daniel Bisogno, comentando que su jefa está en la playa pasando las vacaciones decembrinas. Al hablar del año que termina de cara al 2022, Muñiz dijo:

Un año raro, pero siento este más complicado porque teníamos la esperanza de que el espectáculo... los teatros a la mitad y pues de eso vive muchísima gente", declaró.

Fuente: Canal de YouTube del Programa Hoy, Instagram @ventaneandouno y @vengalaalegriatva