ESPECTÁCULOS

¿Extraña a Larry Ramos? Ninel Conde se pone nostálgica y da inspirador mensaje en Instagram

¿Extrañará a Larry Ramos? La artista mexicana Ninel Conde se puso muy nostálgica por la llegada de la Navidad y escribió un inspirador mensaje a través de Instagram

Ninel Conde comparte reflexión previo a la NavidadCréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la afamada cantante Ninel Conde logró apoderarse de la atención de sus fans de las redes sociales y no porque haya presumido su espectacular figura, sino porque compartió que las fechas decembrinas la ponen muy nostálgica.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, este 2021 no fue un gran año para la conocida 'Bombón Asesino' pues pasó la mayor parte de los meses alejada de su hijo Emmanuel, debido a la batalla legal que mantiene con su expareja Giovanni Medina.

Aunado a ello, la originaria de Toluca, Estado de México, recibió un duro golpe hace apenas unos meses cuando su esposo Larry Ramos, con quien se casó espiritualmente en 2020, se dio a la fuga en Estados Unidos y la abandonó sin que hasta el momento se tenga rastro de él.

Durante la tarde de ayer jueves 23 de diciembre, Conde confesó a través de Instagram que en los días previos a la Navidad ella se pone bastante nostálgica y reflexiva, por lo que aseguró que pese a toda su situación, se siente agradecida con lo que vivió y mantiene su fe puesta en que todo será mejor en el futuro.

Todos estamos bendecidos de formas diferentes, quiero que lo tengan presente hoy, mañana y todos los días: lo que Dios tiene preparado para ti es más grande de lo que esperas, así que agradece el ahora y ten fe de lo que viene", escribió.

Además, la intérprete de 45 años publicó una instantánea en la que aparece posando en el espectacular arbolito de Navidad de su hogar mientras luce un entallado jumpsuit de colores con rayas, el cabello lacio y tacones negros.

La publicación de Ninel cuenta hasta el momento con más de 13 mil Me Gusta además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de escribirle muestras de cariño.

Muy linda Ninel".

Te ves hermosa".

Fuente: Instagram @ninelconde