ESPECTÁCULOS

¿Lo humillan? Adrián Uribe desata burlas en Televisa tras subir una FOTO de su hija

Adrián Uribe desató burlas en Televisa después de subir fotografáis de su hija; Omar Chaparro y otras celebridades le respondieron

Adrián Uribe sube una foto de su hija y desata burlasCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado jueves, 22 de diciembre, Adrián Uribe publicó una fotografía de su hija con la que desató las burlas de sus compañeros en Televisa e incluso de algunos de sus propios seguidores.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta ser que el comediante de La Hora Pico subió una comparación de él con su bebé en Instagram, en la que insinuaba que la genética no podía mentir y que su pequeña y él eran demasiado parecidos cuando el conductor de ¿Quién es la Máscara? era un infante.

La génetica no miente. ¡Mi hija y yo de bebé!" Escribió el comediante.

Rápidamente, algunos de sus compañeros le contestaron, entre ellos Omar Chaparro, quien le hizo un comentario en tono de broma al interprete del 'Vitor'.

Cosa hermosa ojalá ya de grande no se parezca. Es broma amigo, felicidades." Escribió el comediante.

Otro comentario que resaltó por su tono de broma fue el de Mayra Rojas, quien describió que la menor era muy bonita como para parecerse al actor.

Ella es muy bonita, ¿no?. Es broma.

Otros famosos que reaccionaron a la fotografía fueron Joely Bernat, Sebastián Rulli, Latin Lover, Andrea Legarreta y Sandra Echeverría.

Y tú qué piensas, ¿Adrián Uribe sí se parece a su hija?

Fuentes: Instagram @adrianuribe